Problemas con ultrasn0w

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Problemas con ultrasn0w

Notapor funkybet » 15 Feb 2013, 03:54

Iphoreros, un cordial saludo para todos y muchas gracias por aceptarme en este foro.
Les cuento que tengo un 3g que empezò a tener problemas de cobertura, hasta llegar a SIN SERVICIO, le quitaba la sim y al colocarcela nuevamente, retomaba la cobertura pero solo por unos segundos.
Yo realmente no entiendo mucho de esto, pero me fui guiando por videos de youtube y le instalè Cydia y todo marchò muy bien,
pero cuando abro el sourses, no aparece el repo666ultrasn0w.
Cuando descargue el cydia, descargue o tildè el baseband.
Por favor, ¿alguien me puede decir como descargar, instalar o hacer efectivo el ultrasnow?
Desde ya, muchas gracias.
funkybet
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2013, 03:37

Re: Problemas con ultrasn0w

Notapor r0b3rt » 15 Feb 2013, 06:18

cydia aun se encuentra congestionado por los millones de iphoneros en el mundo que estan en el iOS 6.x.x y han ejecutado jailbreak evasi0n. Dale tiempo y si no prueba a instalar la repo http://repo666.ultrasn0w.com
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Problemas con ultrasn0w

Notapor funkybet » 16 Feb 2013, 05:19

Muchas Gracias r0b3rt por tu respuesta.
funkybet
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2013, 03:37

Re: Problemas con ultrasn0w

Notapor funkybet » 16 Feb 2013, 05:32

Nuevamente por aqui, les comento que cuando quise instalar el ultrasn0w, entraba en el sourses de Cydia y busquè la aplicacion repo666.ultrasn0w.com pero no estaba, en cambio figuraba esta otra: Dev Team, la aplique y aparentemente el resn0w se instalò, pero el telefono sigue SIN SERVICIO, despues de esto borre Dev Team y descargue repo666.ultrasn0w.com, pero vuelve a aparecer Dev Team, realmente ahora no se por donde seguir, si a alguien se le ocurre algo, le estaria inmensamente agradecido.
Un saludo para tod@s.
funkybet
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2013, 03:37

Re: Problemas con ultrasn0w

Notapor r0b3rt » 16 Feb 2013, 07:11

no se si entendí bien! buscaste en sources repo.666.ultrasn0w.com?? tienes que buscar ultraSn0w. Podes poner una toma de tu dispositivo?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron