Iphone 4 (iOS 4.3.3) Baseband 4.12.01 AYUDA!!

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Iphone 4 (iOS 4.3.3) Baseband 4.12.01 AYUDA!!

Notapor jlid » 07 Feb 2013, 05:35

Hola,

Tengo un iphone 4 de orange espania bloqueado con jailbreak y he intentado hacerle el downgrade aver si me sale, todo va bien en itunes cuando de pronto (error 21) o el famoso (-1) pues solo he conseguido bajarlo de firmware pero no de baseband, tambien intente buscar haber si se desbloqueaba por IMEI y no aparece Orange de espania ni nada por el estilo, lo otro es que no hay Turbo SIM para esa Baseband y mucho menos para Iphone 4, si hay alguna forma de evadir el error (-1) pues no me se esa forma porque lo he intentado de muchas maneras y muchas de ellas me tiran el error (21), si hay alguna SIM que lo desbloquee tambien no he sabido, o si se podria desbloquear por IMEI mas bien Factory Unlock que por cierto cuando lo conecto a la pc con el f0recast me sale Unlockable? Yes (via Factory Unlock), hasta el momento no he encontrado alguna manera de salir de estos numerosos estancamientos..........................................

Espero que me ayuden, Gracias!!
jlid
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2012, 03:58

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron