Ayuda con Iphone 3GS

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Ayuda con Iphone 3GS

Notapor GastonQ45 » 17 Ene 2013, 23:18

Bueno, pues soy nuevo aqui y recurri a este foro para pedir ayuda, tengo jailbreak thetered 6.0.1 e instalo mis juegos por medio de itunes con archivos .ipa , llevo mas de una semana descargando y metiendo juegos asi, pero hoy que me descargue Need for Speed Most Wanted por medio de la pc en appcake.com cuando se me decargo hice el mismo proceso:
1- ctrl-o y luego añado el archivo.
2- me voy a mi iphone y le doy en aplicaciones ahi me sale la aplicacion y le doy instalar y luego sincronizar.
hecho eso siempre encuentro la aplicacion en el menu pero ahora cuando termino todo el proceso revise y no habia nada, y en el itunes me salia que en ¨OTROS¨ tenia 3.12 GB!!! osea es como que se instalo pero no esta en el menu ayudenme para poder liberar ese espacio.

NOTA: ( antes de hacer eso tuve que eliminar Batman Arkham City Lockdown, pues este me consumia mucha memoria) y pues no se que hacer antes no me consumia tanta memoria en otros.
AYUDENME! u.u
GastonQ45
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2013, 23:07

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron