iPhone 3g, necesito ayuda!

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

iPhone 3g, necesito ayuda!

Notapor gordoluigi8 » 02 Ene 2013, 15:20

Hola, necesito la ayuda de alguien con respecto a mi iPhone 3g, ya que soy nueva en esto y mucha idea no tengo. Desde que salió el iPhone 5, mi iPhone 3g solo tiene la versión iOS 4.2.1 y al intentar bajarme las aplicaciones desde AppStore me pide la versión iOS 4.3. Me estuve informando en foros y noticias en internet y decía que la última versión del iPhone 3g es la 4.2.1, y que la única manera de bajarse aplicaciones sería piratearlo. Yo lo pirateé de la forma que pude, a través de ''Redsnow'' e instalé Cydia, y aunque no tengo mucha idea de esto, creo que lo tengo bien pirateado. El caso es que desde el AppStore solo me deja descargar el Tueni, el Twitter y Whatsapp no... y tuve que instalar ''Installous'' para poder bajarlo, pero ahora que lo han quitado, mi Whatsapp me pide la última versión y no tengo ni idea de como instalarlo, o de alguna forma que me permita que mi iPhone me deje instalar aplicaciones, he mirado alternativas de ''Installous'' pero tampoco me deja instalarlas a partir de Cydia. Por favor necesito ayuda urgentemente, ya no sé que hacer, ni que foros mirar, ni que tutoriales. Me haríais un gran favor. Gracias.
gordoluigi8
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2013, 15:11

Re: iPhone 3g, necesito ayuda!

Notapor jordi1980 » 02 Ene 2013, 21:38

Hola, yo estoy igual que mi compañero. Hice un jaibreak hace un año y me funcionaba todo correctamente un tiempo pero luego bajaria algun programa que la bateria me duraba solo medio dia, lo puse en restauracion y me funcionaba muy bien, pero ahora que no podemos actualizarlo y las app no nos deja instalarlas ya no se que hacer, porque lo tengo nuevo y me funciona fenomenal, pero veo que es un mobil muy grande para solo recibir y realizar llamadas, que podemos hacer para que sigamos dandole vida al iphone 3G???
jordi1980
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2013, 21:19

Re: iPhone 3g, necesito ayuda!

Notapor allenmarton » 17 Ene 2013, 07:06

Hola, buen puesto, gracias por la info.i como este foro mucho .. :)
allen
allenmarton
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2013, 07:02


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron