Problemas con Cydia, en iPhone 4S

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Problemas con Cydia, en iPhone 4S

Notapor DavidSound » 02 Ene 2013, 01:59

Hola iPhoneros, podríais decirme si alguno tiene el mismo error que yo? entro en Cydia, le doy a buscar y no me lee nada, sólo me da un error que me dice "BASE DE DATOS" y me remite de nuevo a Cydia...
Os agradecería vuestras opiniones, saludos.
DavidSound
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Ene 2013, 01:40

Re: Problemas con Cydia, en iPhone 4S

Notapor DavidSound » 02 Ene 2013, 18:07

Hola amigo! antes de nada quiero darte las gracias por responder a mí mensaje, lo que me comentas de que seleccione en RELOAD es lo mismo que RECARGAR??? porque RELOAD no lo veo por ningun lado amigo :(
DavidSound
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Ene 2013, 01:40

Re: Problemas con Cydia, en iPhone 4S

Notapor DavidSound » 02 Ene 2013, 23:00

Gracias amigo, intentare hacer el Jailbreak otra vez, haber si se y no me cargo algo!!! jajajaja un abrazo
DavidSound
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Ene 2013, 01:40

Re: Problemas con Cydia, en iPhone 4S

Notapor DavidSound » 03 Ene 2013, 22:27

Hola amigo, tengo una duda, si hago de nuevo el Jailbrake tendría que actualizar la versión??? es que no quiero perder lo que tengo...
Un abrazo!
DavidSound
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Ene 2013, 01:40

Re: Problemas con Cydia, en iPhone 4S

Notapor DavidSound » 03 Ene 2013, 22:43

Dentro de lo malo me da igual perder lo que tengo porque lo vuelvo a instalar, yo lo que no quiero es que al instalar de nuevo Cydia se me actualize al iOS 6.
DavidSound
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Ene 2013, 01:40

Re: Problemas con Cydia, en iPhone 4S

Notapor kurrito87 » 05 May 2013, 23:42

hola, tengo un problema con mi iphon 4s, aber tengo la version 6.1.1 con jailbreak evasion 1.3, y tengo un gran problema con el cydia version 1.1.8 que no me funciona no se cargan los datos ni puedo ver nada. ¿que puedo hacer para tener el cydia en buen estado y poder disfrutar de ello? ¿que opciones me dais? ¿cambio de version,restauro a la misma version y luego le vuelvo hacer el jailbreak, o puedo reinstalar cydia? como lo puedo hacer que estoy amargao yaa!!!jeje aber quien es el makina q me ayuda porfavorrr...
kurrito87
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2013, 23:18


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron