Error 3194 en Iphone 3G (iphone en estado conectar a itunes)

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Error 3194 en Iphone 3G (iphone en estado conectar a itunes)

Notapor Hijodeputaenfermo » 05 Dic 2012, 17:17

Hola buenas a todos, soy nuevo aquí y es que me he decidido a comentar esto con vosotros porque he buscado por todas partes pero es que no tengo ni idea de como solucionar esto enserio... estoy harto. Vereis:

Tengo un iphone 3G que hace un tiempo le instale con el redsnow y con el IOS 4.1 el cydia. Todo andaba bien hasta que un día porque si, escuchando música en el coche con el iphone conectado al USB de la radio, se apaga de repente y a continuación me sale el icono de itunes y el enchufe es decir "Conectar a Itunes para restaurar" . Lo hice pero al restaurarse me salia el error 1015 y creo recordar que también alguna vez salia el error 3194. Conseguí con el redsnow volver a hacerle el jailbreak es decir, instalarle el cydia pero no se que paso que el Cydia no contenia ningun archivo. El Cydia no me funcionaba.

A todo esto se me ha olvidado mencionar que no se porque en mi iphone 3G no funciona el wifi y en la caja pone que si... en fin busqué la manera de instalarlo sin wifi y lo hice metiendo el autoinstall en Cydia con el Iphone Folders etc. (Lo libere ya que yo soy orange y el movil era moviestar)

Aunque no funcionara el Cydia mi iphone funcionaba de todas formas, pero aún así le intente instalar la IOS 4.2 con el redsnow y se jailbrekeaba y demás pero miraba la version y ponía que seguía teniendo la misma la 4.1 lo hacias mil veces y daba igual, ni perdía los datos ni nada lo tenia todo, imágenes, contactos, notas , música todo , como si no hubiera hecho nada...

Noté que mi iphone funcionaba lentisimo le costaba todo abrir una barbaridad lo compare con otro igual y el mio iba fatal fatal.
Al tiempo decidí intentar solucionar mi problema del Cydia y de la lentitud del movil. Cuando hice esto del redsnow otra vez ya fue catastrofico porque esta vez ni siquiera acabó de hacer el redsnow a mitad de proceso en la pantalla del iphone salía ERROR , lo volví a hacer y ERROR de nuevo y en ese error de repente se me apaga el movil y ya no arranca. Decidí mantener apretado el boton Home y el de encender durante unos 50s y al final se encendió y me decia "Conectar a Itunes"
Lo hice y al restaurar de nuevo error 1015 lo volvi a intentar y me salió error 3194 y leí por ahi que con el TinyUmbrella y con lo de HOST se arreglaba nada, lo he hecho todo y NADA,

Por favor ayudarme enserio no puedo más creo que voy a quemar todos los iphones del mundo joder.
Gracias de antemano
Hijodeputaenfermo
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2012, 16:36

Re: Error 3194 en Iphone 3G (iphone en estado conectar a itunes)

Notapor Hijodeputaenfermo » 13 Dic 2012, 15:52

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE ENSERIO... EL MOVIL NO ENTRA NI EN MODO DFU, SI LO INTENTO LUEGO NI SE ENCIENDE Y TIENES QUE MANTENER EL DE ENCENDER Y EL HOME UN RATETE, ANTES NO PASABA QUE COJONES PASA ENSERIO ME DESESPERO QUE FLIPAS...
Hijodeputaenfermo
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2012, 16:36

Re: Error 3194 en Iphone 3G (iphone en estado conectar a itunes)

Notapor Cristian__ » 23 Dic 2012, 21:14

Colega, tengo el mismo problema, por mas que le pase el snow no puedo ponerlo en modo dfu!!!!

que hacer??

Grax.!!
Cristian__
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2012, 20:42

Re: Error 3194 en Iphone 3G (iphone en estado conectar a itunes)

Notapor Hijodeputaenfermo » 03 Ene 2013, 02:16

Lo acabo de leer gracias, voy a ver si funciona y te digo colega ;)
Hijodeputaenfermo
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2012, 16:36


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron