COMO HACER PARA QUE DURE MÁS LA BATERÍA

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

COMO HACER PARA QUE DURE MÁS LA BATERÍA

Notapor jorgeyenes » 27 Oct 2012, 12:49

BUENOS DÍAS SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO VEO QUE SOIS UNAS MAQUINAS EN LOS TEMAS ASI QUE ME GUSTARÍA PREGUNTAROS COMO PODRÍA HACER HACER PARA QUE EN MI IPHONE 4 LA BATERÍA DURE MÁS YA QUE PRACTICAMENTE ME DURA UN SOLO DÍA MAS O MENOS.
jorgeyenes
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2012, 12:26

Re: COMO HACER PARA QUE DURE MÁS LA BATERÍA

Notapor lberrio11 » 30 Oct 2012, 17:53

Amigo ese periodo de tiempo es más que normal sin embargo ten encienta estos concejos

1 siempre que puedas ponlo a cargar desde su cargador propietario ( no utilice adaptadores genéricos )
2 una ves por mes déjalo descargar completamente para que la batería inteligente sincronice y sea más precisa al mostrar el nivel de carga
3 nunca acostumbre cargarlo al 100% para evitar que se sobrecargue la batería eso evita que se recaliente que es realmente la causa por la que la batería va perdiendo su vida útil.
4 no deje que el iPhone llegue a altas temperaturas (cajuela del auto o exposición directa al sol)
5 puedes recargar cuantas veces quiera las baterías de litio no guardan una memoria como las normales
6 ve ajustes, privacidad y desactiva los puntos de localización que no utilice adicionalmente vaya a servicios del sistema y solo deje activo búsqueda de red móvil.
7 desactiva todos los push de las aplicaciónes que tenga instalados
8 redusca la iluminación de la pantalla
lberrio11
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2012, 18:34


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron