iOs 5 en iphone 3

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

iOs 5 en iphone 3

Notapor ccatta7 » 04 Oct 2012, 11:28

Hola! Lo primero quiero decir que alomejor no posteo en el sitio adecuado, exactamente por lo tanto por cualquier
molestian disculpeme.

Voy al lio.. Tengo un iphone 3.. y como ya sabes esta antiquado ya que no dejan actualizarlo mas. He estado leyendo por internet que existe un parche llamado "whited00r iOs5" Que lo que haces es hacer que tenga la aparencia parecida al ioS oficial! Os situo mi iphone · no tiene el jailibreak hecho, sigue siendo todo oficial de App.

Ahora van mis preguntas y espero que alguien me conteste
1-¿ALguien lo ha echo y merece la pena?
2-Lo mas importante..Pierdo contactos,fotos apps? Al instalarlo?.. O se puede instalar y luego meter "copia de seguridad con iTunes" ? O con cualquier otro programa?


Gracias y disculpen las molestias !
ccatta7
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2012, 11:21

Re: iOs 5 en iphone 3

Notapor r0b3rt » 08 Oct 2012, 23:05

Para mi es forzar demasiado el iphone, se pone demasiado lento, esa es mi experiencia, lo mejor es que lo vendas y te compres uno mas nuevo. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron