RESTAURE MI IPHONE 4S Y NO TERMINA DE RESTAURAR

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

RESTAURE MI IPHONE 4S Y NO TERMINA DE RESTAURAR

Notapor jjch » 21 Sep 2012, 01:47

QUERIA RESTAURAR MI IPHONE 4S PORQUE TENIA EL JAILBREAK Y QUERIA ACTUALIZARLO AL IOS 6. LO QUISE RESTAURAR DESDE EL MISMO IPHONE EN "RESTAURAR CONTENIDO Y SISTEMA"(O ALGO ASI) Y BUENO HASTA AHORA NO TERMINA DE RESTAURAR, YA VA COMO DOS HORAS Y BUENO PUES NO SE QUE HACER PORQUE NI SIQUIERA ESTA CONECTADO A MI LAPTOP. PORFAS AYUDENME UUUURRGEEENTEEEEEEEEE.!!!!!
jjch
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2012, 01:38

Re: RESTAURE MI IPHONE 4S Y NO TERMINA DE RESTAURAR

Notapor iOso » 24 Sep 2012, 05:50

Hola, pudiste resolver tu problema?
Comentanos, para dar con una solucion.
iOso
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2012, 17:22

Re: RESTAURE MI IPHONE 4S Y NO TERMINA DE RESTAURAR

Notapor lberrio11 » 30 Oct 2012, 17:16

Si eso sucede cuando efectuamos el jailbreak, tanto la parte como borrar contenido y restaurar contenido deja de funcionar motivó por el cual tienes que hacer estos pasos.





1 descarga el firmare o iOS correspondiente a la versión que quieras ( no te recomiendo mucho el iOS 6 la verdad no tiene muchas novedades y en cambio muestras unos niveles muy bajos en cuanto a la calidad de mapa, además Siri no es más inteligente que la que se descarga por cydia y peor aún no ha salido el jailbreak todavía, y estoy casi seguro que aunque ahora no te interesa el jailbreak después vas a querer hacerlo para sacarle el máximo provecho a tu iPhone.

2 apagas tu iPhone y lo pones en modo DFU

3 en iTunes le va a salir equipo identificado y precionale la tecla chip en Windows le das en restaurar

4 el te abre una opción para seleccionar el iOS que descargaste, lo seleccionas y listo esperas hasta que termine el proceso.

5 una vez que termine el proceso le puedes dar en restaurar desde iCloud o desde el iTunes , yo personalmente lo hago desde iCloud y listo
lberrio11
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2012, 18:34


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron