Mywi ayuda por favor

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Mywi ayuda por favor

Notapor adrian0704 » 16 Sep 2012, 01:24

Buenas noches amigos quien me ayuda baje mywi desde cydia claro y es la versión gratis que solo esta 3 día de prueba y ahora baje por medio de la repo. ( Sinfuliphonerepo.com ) y esta la aplicación ( mywi crack ) y me la instala perfectamente pero al abrirla se pone la pantalla negra no se ve nada quien me ayuda por favor.
adrian0704
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2012, 14:20

Re: Mywi ayuda por favor

Notapor iOso » 24 Sep 2012, 05:53

Hola!
Te recomiendo utilizar Tetherme, desde el mismo repertorio de Sinfuliphonerepo.com; sin iconos adicionales y puedes "reactivar" la opción nativa de tu iphone para poder "compartir" internet.
Saludos,
iOso
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2012, 17:22

Re: Mywi ayuda por favor

Notapor lberrio11 » 30 Oct 2012, 17:25

Amigo eso sucede por que en ocaciones las App agrietadas no están muy actualizadas y resulta que cuando tenemos una versión de iOS más reciente ellas no funciona correctamente, con mywi sucede eso, hasta la versión de ios que funciono bien fue hasta la versión 5.0 de resto todos las crack son inútiles, a mi me sucedió igual hasta que decidi mejor comprarla y la verdad no me pesa el haberlo hecho pues es mucho más veloz con cada iOS nuevo que llega, no consume tanta batería supera a cualquier aplicación de su tipo.
lberrio11
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2012, 18:34


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron