Notificaciones Push en el iPhone

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Notificaciones Push en el iPhone

Notapor phauser » 15 Ago 2012, 14:40

Buenas a todos, este es mi primer post, soy usuario de iPhone hace añares ya y seguidor del Blog de iPhoneros.
Prefiero arrancar dejando un thread que pueda ayudar antes que preguntar, así que aquí les dejo un tutorial sobre cómo volver a tener notificaciones push si es que dejaron de recibirlas, que tomé de otro site pero modifiqué con mi propia experiencia al llevarlo a cabo.

Espero que les sirva, y que no esté ya posteado :P


IMPORTANTE - ANTES DE COMENZAR:

-Estar en casa, máquina con iTunes, y tener WiFi en todo momento.
-A mí me funcionó SOLAMENTE cuando hice restore y el iPhone estaba sin instalar absolutamente nada, más que el ultrasn0w para liberarlo.
-Los pasos del 5 al 8 hacerlos con el iPhone conectado al iTunes.
-Hay que saber de dónde es originario el iPhone, o armarse de muuucha paciencia para probar país por país y carrier por carrier. En el paso 4 les dejé un link que sirve para 3GS, y si no un par de tips son que por ejemplo de USA, la mayoría son de AT&T y alguno que otro de Verizon; de Mexico o Venezuela sólo TelCel; de UK si no me equivoco, O2 principalmente.
-Tomé la data de acá: http://www.foroiphone.com/varios/58652- ... 012-a.html y usé este video como referencia: http://www.youtube.com/watch?v=o89o3trps8Y PERO YO MODIFIQUÉ EL INSTRUCTIVO Y LE AGREGUÉ Y QUITÉ BOCHA DE COSAS, siganlo tal y como yo lo pongo, no como en la página ni como el video. El video usenlo para ver las pantallas y entender lo que confunda un poco en el instructivo.


BUENO, A LOS BIFES:

1-ELEGIR SU OPERADORA ACTUAL MANUALMENTE ANTES DE INICIAR EL PROCESO eso es ajustes -operador- y no dejar automático sino esperar y elegir su operadora actual (a veces demora).

2-Abrir Cydia y agregar la siguiente repo: repo.bingner.com

3-Una vez agregado, buscar e instalar el paquete SAMpref (les va a instalar también el resto de los "SAM"). NO INSTALAR DE NINGÚN OTRO LADO QUE NO SEA ESA REPO.

4-Abrir SAMpref es el icono nuevo del escritorio del iPhone y en ajustes seleccionar "De-Activate iPhone" y -siempre que de success- despues "Revert Lockdownd to Stock" (esto desactiva la hacktivación).

5-Si tienen un iPhone 3GS y no tienen ni idea de dónde es original, pueden buscar el modelo aquí: http://xsellize.com/topic/67303-find-yo ... rier-here/

6-Conecta tu iPhone a iTunes para activarlo (ojo siempre el SIM debe estar dentro del teléfono). Muchas veces les puede aparecer que la SIM es incorrecta y que tienen que activar, esto es porque la opción autodetect del carrier no funcionó. Para solucionarlo, vuelven a la pantalla inicial de SAM, y allí van a Method, eligen por País y Carrier, salen y eligen el país, salen y eligen el carrier, vuelven a salir y eligen el SIM ID. TODO debe estar completo. Una vez hecho esto conectan al iTunes nuevamente. Por cada vez que intenten con un carrier o SIM ID distinto, tienen que desconectar y volver a conectar. Cuando elijan el correcto, el iTunes lo va a detectar OK.

7-Ir a Ajustes > SAM > More information y chequear en ActivationState si dice: WilcardActivated. Si te aparece WilcardActivate es que ya está activado el iphone legalmente.

8-Ir a Ajustes > SAM > Utilities > seleccionar Backup Activation y si da success, Restore Activation (el teléfono hará un respring no hay que preocuparse).

9-Reiniciar el iPhone y sincronizarlo con iTunes. Sólo sync, destilden todo para que no les pase la música ni el soft.

10-Ir a la app store (en el iPhone) e instalar iPusher.

11-Reiniciar de nuevo el iPhone y sincronizarlo con iTunes. Asegurate que el iPhone es conectado a la Wifi y que hay conexión a internet.

12-Abrir iPusher y darle al botón Test Push Notifications. Si te aparece un mensaje, esta listo. Si no, bueno, habrá que repetir el proceso. Yo particularmente hasta que me funcionó, lo hice 4 veces (por distintas causas en el medio).

13-Reiniciar de nuevo el iPhone, ir a ajustes -operador- y volver a automático y sync con iTunes.

14-Reiniciar de nuevo el iPhone, para verificar que tomó el cambio correctamente a AUTOMATICO en el operador.

15-Ir a la app store (en el iPhone) e instalar el Whatsapp. Abrirlo, configurarlo como debe ser (no sea pete como uno de mis amigos que no voy a nombrar, se elige 54 para Argentina, y después se pone 911 y el número del celu).

16-Doble botonazo al home, cierran TODO lo que esté abierto, reinician el iPhone y le van pidiendo a algún conocido que esté al pedo, que les mande un mensajito por wasá.

17-No borren NADA. El video dice que vuelen todo, no hagan MAS NADA.

Links del documento:
http://www.foroiphone.com/varios/58652- ... 012-a.html
http://www.youtube.com/watch?v=o89o3trps8Y
http://xsellize.com/topic/67303-find-yo ... rier-here/


Esto fue cómo reactivar las notificaciones PUSH para iPhone hacktivados, espero que les haya gustado, chau. :lol:



Imagen
phauser
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2012, 13:22

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron