ipusher wifi y 3g diferentes

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

ipusher wifi y 3g diferentes

Notapor Hunt3rkill3r » 30 Jun 2012, 16:37

Buenas!

Despues de seguir mucho tiempo viendo tutoriales vuestros y haciendo cosas, me he registrado porque no consigo hacer funcionar al 100% mi movil...

Tengo un 3gs de 32gb con ios 5.1.1 y bb 06.15 jailbreak el tema es que cuando tenia 4.2.1 las notificaciones de whatsapp y demas me llegaban a la perfeccion, se que se ha hablado mucho sobre este tema, ahora de hecho ha salido un redsnow que te permite downgradear la bb pero creo por casos que he visto que no va demasiado bien eso..

En resumen, hize el tutorial de sam para las notificaciones y me baje ipusher para comprobarlo, y efectivamente, me va de lujo peeeeeero, solo con wifi! si voy con 3g en lugar de wifi, no me va ni el whatsapp ni otras aplicaciones que tengo con notificaciones, si estoy currando voy con 3g, llego a casa y en cuanto conecto el wifi me salen todas las notificaciones, es como si con 3G no tuviera internet (pero si tengo porque navego) y con wifi si va todas perfectos (gracias a sam porque antes no iban tampoco), el problema me viene que estando fuera de casa pues no me llegan los whatsapp y es algo molesto tener que estar abriendo la aplicacion para verlo, con wifi el ipusher me dice que todo correcto y con 3g se queda cargando y no avanza, que puedo hacer para que vaya igual con 3G que con wifi?? estaba pensando en meterle push fix si se puede pero no se... ya me quede sin ideas.

Gracias por anticipado.
Hunt3rkill3r
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2012, 16:29

Re: ipusher wifi y 3g diferentes

Notapor w11c » 17 Jul 2012, 18:23

Hola;

Mmmm es un caso extraño por q x lo general, ocurre lo contrario, vamos haciendo un par de pruebas, trata de conseguir otra sim con acceso a datos y prueba el ipusher pero desactivado el wifi, Nos comentas. Por q me da la impresión q tu operadora esta bloqueando el puerto 5223 de las notificaciones.

Salu2 8-) , esperamos resultados.
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron