Se borraron todas las canciones de mi iPhone 4

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Se borraron todas las canciones de mi iPhone 4

Notapor Juancboy00 » 29 May 2012, 18:16

Bueno en 1er lugar es un inmenso gusto unirme a este estupendo grupo de personas que sin necesidad de trabajar directamente para APPLE tienen un inmenso conociemiento en cuanto a todos estos equipos de alta tecnologia y exelente calidad, bueno sin embargo les tengo q confesar que siempre me gusto Apple pero nunk tuve el gusto de tener uno hasta el dia de hoy, bueno como todo en la vida nadie nace aprendiendo, por lo cual estos dias me esta costando un poquitín poner a mi iphone 4 a tope con todo lo que me gusta, en el camino he tenido varios inconvenientes por el mismo hecho de no estar familiarizado con todo esto, pus una de las cosas que me paso y para mi de las mas importantes a la hora de tener un iPhone es la musica!! pues la pase mediante itunes todo perfecto "arrastrar y soltar" tan simple como eso, pero exactamente el dia de ayer estaba viendo un tuto de como poner ringtones al iPhone pues los pasos se resumian en modificar el formato de la cancion, recortarla, y mediante una serie de pasos ponerla en el dispositivo, la cosa es que no logre hacerlo y pues me acoste a dormir, al siguiente dia ho sorpresa ya no tenia ni una sola canción en el iPhone! he visto varios foros que les pasa esto, pero bueno lo mio es lo siguiente pues al ir a Ajustes> General> Informacion me sale canciones 0, y lo demas aplicaciones q he instalado etc, si sale la cosa es que no recuerdo haber dado algun comando al pc para que me borre todo, al conectar el iPhone a la pc en la parte de la barra de colores de abajo, me sale el color azul que me parece se pertenece a las canciones de igual manera 0, y las aplicaciones q aparecen en verde si estan llenas, mi pregunta es no, hay problema alguno, es solo cuestión de volver a pasar la musica o es que algo mas paso, yo paso mi musica como listas de reproducion ya hechas desde itunes y solo las arrastro al dispositivo pero me di cuenta que tambien podia arrastrar una sola canción y pasarla a cualquiera de las 3 listas que tengo, pero ahora que volvi a pasar la musica ya no puedo, y me duplica las listas de reproduccion a veces, les agradesco su gentil ayuda y estoy confiado en que ud me podran ayudar con esto, gracias de antemano!! ; )
Juancboy00
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2012, 17:14

Re: Se borraron todas las canciones de mi iPhone 4

Notapor r0b3rt » 30 May 2012, 06:24

pueda ser que marcaste accidentalmente la casilla de música? por eso te borro toda tu música, ahora para crear ring tones de ese modo editando la canción y cambiando de ex tención es algo tedioso jeje perdón pero así lo veo, en cydia existe la app llamada Unlimitones, sirve para crear ring tones de una manera mucho mas fácil,claro tenes que tener jailbreak. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Se borraron todas las canciones de mi iPhone 4

Notapor Juancboy00 » 01 Jun 2012, 05:42

gracias!! me dejas mas tranquilo, porque empezaba a pensar que cada vez que sincronice mi iphone con itunes se borraba algo, y si me ayudas con algo aadicional, veras lo que pasa es q tamb me di cuenta que en notificaciones puedo desactivar de cada una de las aplicaciones para que no molesten mucho en especial de los juegos y aplicaciones de fotografias etc, es decir si desactive las notificaciones de cada aplicacion desde ajustes> notificaciones, es decir no pasa nada con la navegacion o algo??
Juancboy00
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2012, 17:14

Re: Se borraron todas las canciones de mi iPhone 4

Notapor r0b3rt » 02 Jun 2012, 04:24

En lo absoluto! no pasa nada, más que no te llegara ninguna notificación y haces que tu batería dure más.- y si quedo aclarado todo, cerraremos el post. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron