Actualizaciones Cydia

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Actualizaciones Cydia

Notapor KimSo » 26 May 2012, 14:02

Hola,

Ayer realicé el jailbreak 5.1.1 y al instalar ciertas app, he visto luego que me aparecían 2 actualizaciones de éstas en la pestaña de cambios. Le doy a actualizar, lo hace correctamente pero sigue diciéndome que hay 2 actualizaciones. He actualizado 3 veces pero continuan.

Alguien sabría algo de este tema?

Gracias
KimSo
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2012, 13:55

Re: Actualizaciones Cydia

Notapor r0b3rt » 26 May 2012, 20:09

imaginate cuantos millones de usuarios estan haciendo jailbreak en estos momentos,! lo mejor es esperar unos dias y luego hacer las actualizaciones.salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Actualizaciones Cydia

Notapor KimSo » 28 May 2012, 21:16

Creo que sé cual es el problema. Las aplicaiones que he instalado son gratuitas pero existen las versiones de pago. Por tanto si no son las de pago creo que no se actualizan correctamente y sigue apreciendo el icono de actualización.

Puede ser eso?
KimSo
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2012, 13:55

Re: Actualizaciones Cydia

Notapor r0b3rt » 29 May 2012, 04:18

también puede ser!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron