Como prender mi Phone

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Como prender mi Phone

Notapor FLORES » 04 May 2012, 17:04

3GS con os5.1 , tengo que prenderlo con rennow , como ago , amigos
FLORES
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2012, 16:47

Re: Como prender mi Phone

Notapor r0b3rt » 05 May 2012, 05:14

Hola,explica un poco mejor tu problema.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Como prender mi Phone

Notapor applepod » 15 May 2012, 05:09

holaque tal , soy nuevo por aca ,en esto del jailbreak y iphone estaba buscando si habia un tema que explicara mi problema y alparecer , y el que publico este tema , tiene el mismo problema que yo ...BUENO tengo un iphone 3gs con jailbreak 5.1 tethered , mi pregunta es : como hago para prenderlo una vez que se me apaga? , para no tener que ir con el tipo que me hizo el jailbreak cada vez .. que programas necesito y que procedimiento debo seguir

PD: me eh bajado el redsnow 0.9.10b5

GRACIAS DE ANTEMANO
applepod
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2012, 01:45

Re: Como prender mi Phone

Notapor r0b3rt » 15 May 2012, 06:20

hola, abri redsn0w y dale clic en extras
Imagen

Luego clic en Just Boot
Imagen

Luego apagas el iphone, clic en el boton Next y seguis los pasos y al reiniciarse tendras jailbreak tethered, estos pasos los tenes que hacer cada vez que te quedes sin bateria o que apagues el iphone.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Como prender mi Phone

Notapor applepod » 15 May 2012, 06:55

Hola muchas gracias otra vez , masbien , un par de cosillas , bueno para comenzar me baje el redsnow 0.9.11b1 que esta en la imagen espero este sea el que debo usar .... bueno entonces solo tengo que hacer esto y seguir los pasos , no necesito para nada el firmware ios 5.1 ipsw ? solo con eso lo restauro , pregunto porque lo acabo de bajar porsiacaso ...
applepod
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2012, 01:45

Re: Como prender mi Phone

Notapor r0b3rt » 15 May 2012, 07:00

automaticamente detecta que ios tenes instalado en tu iphone, y es que no vas a restaurar, lo unico que hara es prender el iphone para que tengas jailbreak tethered.!! y cuando se te acabe la bateria o apagues el iphone , tendras que seguir estos pasos!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron