Cidya Iphone 3GS sin internet

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Cidya Iphone 3GS sin internet

Notapor DarKiyoshi » 28 Abr 2012, 15:30

Hola tengo modem pero no tengo el internet con wifi.era de la compania softbank pero cuando cambie a el 4 me quitaron la internet quisiera obtener cidya por que hay se que tiene 1 programa para sacar password de las wifi o si alguien sabe otra forma det ener internet es que necesito comprar las expansiones de unos juegos Itunes(Galaxy On Fire 2 y Jugar online con otras personas otros juegos)Atento a posibles respuestas
DarKiyoshi
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2012, 15:24

Re: Cidya Iphone 3GS sin internet

Notapor r0b3rt » 28 Abr 2012, 19:46

Que necesitas exactamente.?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Cidya Iphone 3GS sin internet

Notapor DarKiyoshi » 30 Abr 2012, 08:40

la verdad escuche que en cydia hay un programa sobre wifi no me acuerdo ahora mismo el nombre gracias a el obtener acceso a internet y asi poder descargar las update de mi iphone que no se puede tener en Itunes por que estan en los mismos juegos
DarKiyoshi
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2012, 15:24

Re: Cidya Iphone 3GS sin internet

Notapor r0b3rt » 05 May 2012, 05:12

Lo que yo haria en tu caso es buscar algun restaurante de comida rapida que cuente con wifi gratuito, tambien existe iWep desde cydia.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron