Desde que hice jailbreak fallos

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Desde que hice jailbreak fallos

Notapor Ismaelyl » 29 Mar 2012, 13:38

desde que hice el jailbreak tengo fallos como:

-no me llegan del todo bien las llamdas. incluso con aparente cobertura, me llega el sms de que me llamaron y estaba apagado.
-desaparece la cobertura de datos, y me quedo incomunicado (me ha pasado una vez solamente)
-los tonos de mensajes, aunque este en volumen bajo, pega un pitido alto... empieza pitando bajo y aveces pita mas alto.

excepto este ultimo fallo, los otros fallos se me han quitado apagando/encendiendo el Iphone... pero nose si volveran a pasar...

tuve algun fallo mas grave, que solucione desistalando alguna aplicacion que no era compatible con ios 5...pero lo que he dejado en principio si es compatible,.

alguna idea?
Ismaelyl
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2012, 12:23

Re: Desde que hice jailbreak fallos

Notapor w11c » 04 Abr 2012, 00:19

Hola;

No sabemos especificamente cuales son las app q instalaste, o quizá la q desintalaste hace poco ya la dejo un poco loco al iOs, asi q lo q t recomiendo es hacer una restauración con un custom firmware de la versión q tengas, ojo custom firmware con sn0wbreeze .

Salu2 y nos comentas. 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron