Configurar CallBar

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Configurar CallBar

Notapor Ismaelyl » 29 Mar 2012, 12:57

Buenas compañer@s!

Soy nuevo en el foro! me acabo de pillar un Iphone 4S y le estoy tuneando con unas cuantas aplicaciones de Cydia...

Mi consulta va dirigida a los que tengais probado la aplicacion "CallBar". Es para poder recibir las llamadas de forma similar a los sms o whatsap en IOS 5. Pero tengo un problema! lo he instalado y todo bien, pero no se configurarlo a mi gusto... concretamente lo que no consigo es sacar el boton de colgar y descolgar que he visto en videos de youtube...
simplemente me sale quien me llama en la barra de arriba, pero si quiero colgar tengo que usar el boton de apagado dos veces o si quiero cogerlo deslizar con el dedo sobre la llamada...
yo he visto que la gente saca esos dos botones y tambien pueden esconder la llamada entrante...

alguien lo tiene y puede ayudarme???
Ismaelyl
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2012, 12:23

Re: Configurar CallBar

Notapor Ismaelyl » 29 Mar 2012, 14:17

me contesto yo mismo:

http://macpedia.me/2012/01/12/callbar-r ... intrusiva/

ahi en ese link podeis encontrar como configurarlo... para los que pilotais ingles no hace falta mas que leer el menu...jeje.

probar el programita, esta genial.
Ismaelyl
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2012, 12:23


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron