Problema con whited00r y iTunes

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Problema con whited00r y iTunes

Notapor cesarkrauss » 16 Mar 2012, 07:56

Hola! Primer post, un gran foro y página.

El problema es el siguiente, instalé whited00r a mi iPhone 3G por el hecho que me hicieron saber que mejora el rendimiento, y lo hace... en creces. Me ha impresionado bastante ya que he recuperado mi iPhone que estaba perdido en la oscuridad :lol:. En fin, el problema ha sido que cuando lo conecté a iTunes, lo reconoce, pero no como debe ser... ya que cuando seleccionas "mi iPhone" sale una pantalla donde siempre está para poner música, tonos, apps... etc un grande IPHONE y nada más, eso es todo y haciendo click derecho a "mi iPhone" dice, Expulsar y Crear nueva lista de reproducción. La verdad que es algo molestoso ya que lo reviví para ponerle una música que acabo de comprar y no poder ponerla, pues... me molesta. Alguna solución? Tengan en cuenta que ya probé "Sharepod" para pasar música sin iTunes y no funcionó como debería ser... ya no sé que hacer :(.

Gracias!!!

PD: Intenté restaurar con un 4.2.1.ipsw pero, el problema fue que se queda trabado... no avanza ni el porcentaje en el iTunes ni en el iPhone, reinstalo iTunes?
cesarkrauss
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2012, 07:49

Re: Problema con whited00r y iTunes

Notapor w11c » 29 Mar 2012, 00:45

Hola;

Para pasar música, no uses el iTunes, prueba con CopyTrans Manager , lo es free.

Salu2 8-). Nos comentas.
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron