Cydia home vacio iPhone 4s

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Cydia home vacio iPhone 4s

Notapor krulo » 04 Feb 2012, 20:05

Hola que tal soy nuevo en el foro y tenia una consulta que hacer a ver si me podéis ayudar.
Hace poco le hice el jailbreak al iphone 4s y después de instalar una repo y el tweak de barrel, me he dado cuenta que al entrar en cydia en la pagina principal no sale nada, esta vacía, solo sale el botón de "recargar" y el de "acerca". En la pestaña de secciones,cambios, manejar y buscar sale lo de siempre, pero al entrar en un tweak o aplicacion de cydia vuelver a estar vacía no hay nada escrito solo aparece el botón de instalar, que cuando le das instalar, luego sale confirmar, recargando y se queda en la pestaña de cerrar pero no aparece lo de reiniciar springboard ni las letras de cuando se instala. No se que hacer y si hay solución, o tengo que restaurar y reinstalar.
No he leído nada sobre esto y me parece muy raro si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Un saludo.
krulo
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2012, 19:52

Re: Cydia home vacio iPhone 4s

Notapor r0b3rt » 05 Feb 2012, 17:52

ya provaste apagarlo y encenderlo?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados