No puedo actualizar apps gratuitas en el appstore con jail

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

No puedo actualizar apps gratuitas en el appstore con jail

Notapor charlshacktur » 26 Ene 2012, 16:56

Hola que tal! Tengo el iphone 4 y Acabo de actualizar la version a la 5.0.1 con redsnow en modo unthetered, el problema es que no puedo actualizar ninguna app gratuita, me indica "IMPOSIBLE DESCARGAR APLICACION" la aplicacion "...." no se puede instalar en estos momentos.. Y me da dos opciones, OK y REINTENTAR y esta ultima me arroja lo mismo. Tengo el appsync 5.0 y el 4.+. Que solucion me pueden informar? Muchas gracias!!
charlshacktur
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2012, 15:12

Re: No puedo actualizar apps gratuitas en el appstore con jail

Notapor r0b3rt » 27 Ene 2012, 05:41

si son gratutitas de appstore, tengas o no jailbreak, no tenes que tener ningun problema, ya revisaste sila cuenta que ingresaste en appstore es la misma?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: No puedo actualizar apps gratuitas en el appstore con jail

Notapor charlshacktur » 27 Ene 2012, 17:27

Tanto el correo como la contraseña son las mismas.. Aun no eh podido...
charlshacktur
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2012, 15:12

Re: No puedo actualizar apps gratuitas en el appstore con jail

Notapor r0b3rt » 29 Ene 2012, 05:39

que appsync tenes? ya revisaste si es la misma tarjeta la que tens asociada en appstore?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: No puedo actualizar apps gratuitas en el appstore con jail

Notapor w11c » 07 Mar 2012, 18:47

Hola amigo,

Me sucedio algo similar y lo q hice fue desinstalar installous, appsync ( todas ), reiniciar el dispositivo y volver a poner installous, automaticamente te cargará el appsync dependiendo de tu IOS, vuelves a reiniciar y pruebas.

Nos comentas q tal como t fue.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron