backgrounder

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

backgrounder

Notapor sonikito » 22 Ene 2012, 22:26

hola soy nuevo, tengo un problema tengo iphone 4s con jailbreak e intentando instalar background y me salta el safe mode o algo asi digo voy a instalarle el proswitcher pero es qn o me deja instalarlo alguien me puede ayudar solo quiero que el chat de tuenti cuando lo bloquee el movil y lleve 10 minutos sin mirarlo no se cierre muchisimas gracias espero que me podais ayudar
sonikito
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2012, 22:23

Re: backgrounder

Notapor r0b3rt » 22 Ene 2012, 23:00

aun hay problemas con los tweak's en el 4s, esperemos a que actualizen los tweak's
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: backgrounder

Notapor sonikito » 23 Ene 2012, 16:39

bueno el caso es que soy nuevo e bajado un backgrounder de ios 5 el preventsleep el sbsetting el remove background el caso es q todo va bien en el backgrounder permito el tuenti q no lo kite pero es q dejo el movil bloqueado y a los 10 minutos el chat de tuenti se me desconecta :( no lo entiendo todo el mundo dice que con el backgrounder eso no pasa haber si alguien me puede ayudar
sonikito
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2012, 22:23


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados