NECESITO QUE ME AYUDEN URGENTE!!

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

NECESITO QUE ME AYUDEN URGENTE!!

Notapor gamez8 » 11 Ene 2012, 20:41

Hola a todos me uno a este foro porque me lo han recomendado porque la gente de aqui sabe mucho. Lo que queria decir era que yo tengo un iphone 2g y lo que me pasa que para tuenti whatsapp y muchas mas cosas me pide la version 4.2.1 . Al iphone 2g se le podria poner esa version? La necesito
Un saludo a todos
gamez8
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2012, 20:38

Re: NECESITO QUE ME AYUDEN URGENTE!!

Notapor r0b3rt » 16 Ene 2012, 06:01

y que paso? que hiciste?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: NECESITO QUE ME AYUDEN URGENTE!!

Notapor w11c » 07 Mar 2012, 19:36

Hola amigo,

Espero poder ayudarte, mira logicamente para tu versión de iphone es imposible q exista un firmware actualizado de la misma apple, pero como t escribo es "casi" así q puedes poner un firmware superior como el 5.0.1 te parece, jejej pues hay un grupo de personas llamadas whited00r que crean firmwares customizados para equipos de versiones anteriores y ahora han actualizado a la ultima versión, con casi todas las caracteristicas del original, puedes echar una mirada y descargarlo dependiendo de tu iphone si es liberado de fábrica o no desde este link

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron