ayuda soy nuevo

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

ayuda soy nuevo

Notapor jepn2 » 10 Ene 2012, 22:01

hola a todos este es mi primera pregunta aqui en este foro y de verdad necesito ayuda.
resulta que le di a mi iphone 3g restaurar desde el mismo iphone y me salio una opcion que no lei uy bien decia borrar iphone o algo asi y luego se me reinicio y se me quedo en la manazana me dijeron que borre el software por favor me darian un tutorial para intalarle el software de nuevo. muchas gracias de verdad espero su prontaa respuesta mi iphone tenia jail pero no recuerdo que numero ni nada sisirve de algo.
jepn2
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2012, 21:56

Re: ayuda soy nuevo

Notapor r0b3rt » 10 Ene 2012, 22:52

Hola, bajate F0recast ,inicia el programa y conectas tu iphone, te dira que version, baseband y que tipo de iphone es, luego pegalo aqui y te dire que hacer.!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: ayuda soy nuevo

Notapor jepn2 » 11 Ene 2012, 04:32

bro el iphone se me quedo en la manza y el programa ese que me dijiste no me lo reconoce me dijeron que eso fue porque le borre el software pues que mas puedo hacer de verdad aprecio mucho tu ayuda
jepn2
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2012, 21:56

Re: ayuda soy nuevo

Notapor jepn2 » 11 Ene 2012, 05:15

bro necesito tu ayuda nose para que le di restrraurar no lei bien lo que decia. resulta que para no borrar todos los contactos que tenia el iphone le di a restaurar y cargo todo chevere pero cuando termino de restaurarse se quedo en la manzana pregunte y me dijeron que le borre el software por favor dame un tutorial o redactame si no es mucha molestia los pasos y programas que necesito porque nisiquiera el itunes me lo reconoce eh tratado de dejar pegado los dos botones y luego dejar apretado el home pero nose me pone en el modo ese q no recuerdo el nombre derrepente tambien trata como de iniciarse y vuelve a la manzana ayudame muchas gracias de verdad y disculpa la molestia
jepn2
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2012, 21:56

Re: ayuda soy nuevo

Notapor r0b3rt » 11 Ene 2012, 17:07

atras del iphone dice que modelo es, buscalo en esta web,http://support.apple.com/kb/HT3939?viewlocale=es_ES , ya sabiendo que modelo es bajate el ultimo ios de aqui http://iphoneros.com/firmwares-de-iphon ... -descargar , luego bajate redsn0w 0.9.10.b3 para colocarlo en modo DFU, https://sites.google.com/a/iphone-dev.c ... edirects=0 , se segui los pasos de redsn0w, puesto en DFU , precionas shift+restaurar , luego contame
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: ayuda soy nuevo

Notapor jepn2 » 11 Ene 2012, 21:07

bro estoy empezando hacer todo lo q me dijiste ya encontre el modelo es 3G A1241 hay algun modo d hablar tipo chat contigo por aqui para que me vallas asesorando en las dudas? de verda muchas gracias por esto soy de venezuela
jepn2
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2012, 21:56

Re: ayuda soy nuevo

Notapor jepn2 » 11 Ene 2012, 21:15

bro estoy descargando el ios 3.1.3 antes tenia ese creo que fue lo ultimo q vi cuando me meti en itunes por ultim vez
jepn2
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2012, 21:56

Re: ayuda soy nuevo

Notapor jepn2 » 11 Ene 2012, 22:07

brooooo logre poniendo en modo dfu q itunes me reconociera el iphone y esta bajandome el soft para instalarlo si lo logro te avisoooo
jepn2
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2012, 21:56

Re: ayuda soy nuevo

Notapor jepn2 » 11 Ene 2012, 22:28

tengo otra duda esta si me la puede contestar cualquiera mi telefono tenia instalado cydia por lo q me supongo tenia el jailbreak y podia usar lineas de cualquier operadora si le hago otra vez el jailbreak podre usar cualquier sim igual mi iphone creo q lo compraron en USA o este iphone le tubieron que hacer otra cosa para q hiciera eso a mi solo me advirtieron q si lo actualizaba perdia el jail pero nose si eso afecta la liberacio???????
jepn2
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2012, 21:56

Re: ayuda soy nuevo

Notapor jepn2 » 11 Ene 2012, 22:49

no me restauro via itunes estoy intentando con lo que me dijiste bro
jepn2
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2012, 21:56

Siguiente

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados