no se por donde empezar

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

no se por donde empezar

Notapor chivixs » 06 Ene 2012, 15:37

buenos dias
me compre un iphone ( por primera ves) 4s de 16 gb y realmente no se por donde empesar quiero instalarle el whatsapp pero me sale pago hay muchas aplicaciones que salen pagos y mi hermana tenia uno y ella si podia instalarle muchas aplicaciones gratis, el programa cydia tampoco sale en el app y no lo e instalado.
le agradesco su ayuda y me indique por donde empezar y sin que lo dañe es que tengo una sueret pa estropear las cosas
hasta luego y gracias por su ayuda
chivixs
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2012, 15:21

Re: no se por donde empezar

Notapor r0b3rt » 06 Ene 2012, 18:00

el cydia se instala por medio del jailbreak,luego del jailbreak se instala un tweak llamado appsync para instalar aplicaicones gratis,luego bajas una app llamada install0us es identica ala appstore , solo que aqui tenes todos los juegos full gratis, pero para tener todo eso necesitas el jailbreak, cosa que aun los hacker's estan trabajando en ello, han comentado que la proxima semana lo sacan para el 4s y el ipad 2, atento al foro.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: no se por donde empezar

Notapor chivixs » 06 Ene 2012, 21:35

muchas gracias por tu ayuda, entonces lo que me quieres decir es que au no le puedo hacer nada a mi iphone?? entonces estare pendiente hasta luego
chivixs
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2012, 15:21

Re: no se por donde empezar

Notapor r0b3rt » 06 Ene 2012, 21:44

exacto, paciencia!! saludos
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados