iphone y cydia y appstore

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

iphone y cydia y appstore

Notapor ATG1209 » 06 Ene 2012, 03:11

Hola iphoneros, soy proximo usuario del iphone 4s. actualmente tengo un bb 9700, y tengo varias preguntas acerca del comportamiento del iphone a la hora de actualizarce.

1. Cada que actualize mi iphone, todas mis fotos, musica, archivos, juegos , apps se borran? pregunto esto por que asi es con el blackberry cada que sale un OS nuevo toca hacer un borrado de fabrica para hacer una isntalacion limpia.

2.Lo mas seguro es que le practique el jail break (cuando exista). mi duda respecto a este punto es. Al aplicar un Jailbreack no se borra nada del sistema?

3. Algo que no entiendo muy bien acerca del app store es lo siguiente: supongamos que compre varias aplicaciones y juegos. Al momento de actualizar de iOS estas aplicaciones previemente pagas se vuelven a instalar solas, o toco comprarlas de nuevo?

4. Acerca del Cydia. He visto que se pueden aplicar tweeks y apps por medio de el Cydia, mi pregunta es parecida a la anterior, su tengo apps y tweeks pagos en Cydia, al momento de actualizar el iphone, continuan ahi o hay que pagarlas de nuevo?

5. Perdon mi ignorancia, pero puedo tener apps pagas de app estore y apps no pagas de Cydia al mismo tiempo en mi iphone.

Iphoneros creeo que eso es toda por ahora, agradeceria su colaboracion con estas preguntas.

Muchas gracias de antemano
ATG1209
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2012, 16:30

Re: iphone y cydia y appstore

Notapor r0b3rt » 06 Ene 2012, 07:24

Hola! Primero que nada FELICIDADES por tu iphone 4s..

1.-No! nosotros utilizamos un programa llamado itunes, este, cada vez que syncronizamos nuestros idevices nos genera una copia de seguridad,ahora contamos con icloud, entonsces tanto icloud como itunes nos pueden guardar cualquier copia de seguridad.

2.-No borra nada! lo que hace es que el usuario exprima a todo lo que da el sistema de apple llamado ios.

3.-Siempre estaran disponibles para tu cuenta en appstore, por lo que cuando syncronizas tu iphone, itunes pasa todo lo comprado en el iphone ala pestaña de aplicaciones en itunes, por lo que simpre estaran disponibles para tu cuenta,

4.- Yo recomiendo restauracion limpia, ya que aveces muchos tweak dan problemas y te obligan a restaurar, por lo general cydia registra tu iphone cuando tenes jailbreak, por lo tanto vasta con tener jailbreak para que las app que compraste, vualvas a bajarlas sin costo alguno, existe un programa llamado PKGbackup, este guarda todas ls repos y tweak's de cydia y haci recuperarlos luego de haber echo jailbreak.

5.-Por supuesto que si, tambien gratis en appstore y gratis de cydia, el jailbreak no te limita a nada, ademas con jailbreak tenemos una tienda de juegos gratis, que en la app store son de pago, se llama install0us, espero haber resuelto todas tus dudas, si te queda alguna espero poder ayudarte!! saludos!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: iphone y cydia y appstore

Notapor ATG1209 » 06 Ene 2012, 17:24

No pude haber encontrado mejor respuesta. De verdad te agradezco mucho. Y ya que mencionas al tal installus, esta app actualiza los juegos cuando los provedores de estos liberan actualizaciones que mejoran su funcionalidad?

De nuevo muchas gracias por tu respuesta tan clara.
ATG1209
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2012, 16:30

Re: iphone y cydia y appstore

Notapor r0b3rt » 06 Ene 2012, 17:55

de nada man, si, install0us trabaja como la appstore, cuando tenes instalada una app, tiene una pestaña que dice updates, ahi te redirije al juego y bajas de nuevo la actualizacion.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados