No aparece lo instalado de Cydia en Manejar/Paquetes

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

No aparece lo instalado de Cydia en Manejar/Paquetes

Notapor pr3s3nce » 26 Nov 2011, 18:11

Buenas con todos los iPhoneros:

La presente es xq tengo un problema de los mayores: Le di a actualizar el Mobile Substrate y otras cosas mas, xq Cydia me lo pedia, y luego al entrar a Cydia, no puedo ver la lista de tweaks que instale!!! O sea: Solo aparecen los instalados con el Moblie Substrate en la ultima actualización!

Aclaro: Las que tienen menú en Ajustes todavía aparecen su menú, y los tweaks que no tienen menú ni nada aun siguen funcionando OK... Pero no aparecen en la lista de paquetes instalados!

...Alguna idea de xq suceda esto??? Xq realmente ya estoy teniendo muchos problemas con mi iPhone 3G, y no se como restaurarlo xq tiene la baseband del iPad 2 (iOS 4.2.1) y no me permite ni hacerle jailbreak... Tampoco desearia restaurarlo: Tengo muchas cosas dentro...

...En fin: Espero sus respuestas, y muchas gracias de antemano!!!

Atentamente,

pr3s3nce.
pr3s3nce
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2011, 03:16

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados