he borrado cydia por erró y no me deja restaurar

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

he borrado cydia por erró y no me deja restaurar

Notapor emrenovell » 05 Oct 2011, 16:32

Buenas a todos,

es mi primer mensaje en el foro y quiero planteados mi problema. Hice el jailbreakme con la versión 4.3.3 y resulta que he borrado cydia por error con la aplicación cydelete. Ahora, itunes no me deja restaurar el iphone y me sale este mensaje: Ha ocurrido un problema al descargar el software pera el iphone. No se ha encontrado el recurso solicitado. Tampoco me deja actualizar a la versión más reciente de IOS, dice que se ha producido un error desconocido (1660). Espero que alguno me pueda ayudar, ya que se acerca el lanzamiento de IOS5 y no voy a poder instalarlo.

Muchas gracias y un saludo
emrenovell
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2011, 16:20

Re: he borrado cydia por erró y no me deja restaurar

Notapor r0b3rt » 06 Oct 2011, 00:19

Ponelo en modo DFU y restauralo.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: he borrado cydia por erró y no me deja restaurar

Notapor Polandre » 25 Nov 2011, 03:10

Yo tamben lo borre por error pero kiero reinstalarlo. Me funciona bien en el iPhone 3 ya liberado pero no se como reinstalarlo :roll:
Polandre
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2011, 02:49


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados