Hacer Jailbreak a iPhone4 con gevey?

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Hacer Jailbreak a iPhone4 con gevey?

Notapor dzibelix » 15 Sep 2011, 19:51

Acabo de liberar mi iPhone con la Gevey SIM. Funciona correctamente pero tengo dos dudas que espero me podais resolver.....

- Puedo actualizarlo mediante iTunes normalmente?
- Puedo hacerle el Jailbreak para tener Cydia?

Muchas gracias!!!! DZB
dzibelix
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2011, 19:44

Re: Hacer Jailbreak a iPhone4 con gevey?

Notapor almirante » 22 Sep 2011, 20:46

bueno que bueno que te resulto lo que a mi no me puede resultar trato y trato y nada te explico compre la gevey de sobre rojo y me guio por lo he visto en you tube y no hace nada mi tarjeta y otra cosa cuando pongo el chips y la sim de mi compania telefonica pero aqui tengo el problema me pide la clave de mi sim es decir la clave o code para poder echar andar la sim y despues viene todo lo que hace la gevey pero y de ahi nada no encuentra senal pruevo podiendole en modo avion varias veces pero nada yo la verdad que no se que es realmente algunos me dicen que deberia hacer que no me pida la clave o code de mi sim pero eso no se como se hace si me pueden ayudar se los agradeceria mucho estare atento a alguna ayuda de ante manos gracias :?:
almirante
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2010, 18:53


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados