Problemas con aplicaciones

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Problemas con aplicaciones

Notapor franciscou » 24 Ago 2011, 15:16

Muy buenas,

En primer lugar, presentarme. Hace tiempo que vengo leyendo el foro, y al final acabé posteando 8-)

Mis preguntas son las siguientes:

El otro día, estaba hablando por el iPhone, cuando de repente el teléfono se apagó. En un primer momento pensé que se le habría acabo la batería pero no podía ser. Llegué a casa super preocupado y pensé en ponerlo en mode DFU. Gracias a Dios resucitó. ¿A qué se debe ese "bloqueo"? Nunca me había pasado y tengo el iPhone en mis manos desde Febrero, y jailbreak desde la primera semana...

Por otro lado quería preguntaros si a vosotros os pasan los siguientes problemas con estas aplicaciones. Con whatssapp, muchas veces, cuando alquien me envía un mensaje y estoy fuera de la aplicación, entro para ver el mensaje y se cuelga al aparecer el mensaje en la pantalla y tengo que volver a abrirla. El whatsapp en concreto lo pagué de la appstore el primer día, así que supongo que será un fallo en la aplicación. Luego, con la aplicación de tuenti, cuando salgo y la dejo abierta, muchas veces al entrar de nuevo, es como si se hubiese cerrado. Me explico, estoy hablando con alguien por el chat, salgo de la aplicación para mandar un sms por ejemplo, y al entrar de nuevo en tuenti para seguir chateando, tengo la aplicación cargando de inicio.

Para ser mi primer mensaje, creo que he sido un varas de puta madre! jejeje

Un saludo y gracias! :D
franciscou
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2011, 14:52

Re: Problemas con aplicaciones

Notapor Tortosaserveix » 19 Nov 2011, 23:50

Me passa igual con el Whatsapp, incluso sin el Cydia.
Tortosaserveix
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2011, 14:32


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados