problema con ipod

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

problema con ipod

Notapor marito0596 » 01 Jun 2010, 18:56

Hola:
Soy Mario de rancagua chile, soy nuevo y no se si estare bien poniendo esta ayuda en esta parte del foro. Me estoy viendo muy complicado por lo que me paso ojala me puedan ayudar. Resulta que tengo el ipod 3G que hace poco que lo tengo, lo compre usado en buenas condiciones, me consta por que lo use como una semana sin problemas. Estando en Cydia desidi actualizarlo ya que tenia unas actualizaciones, estaba en eso cuando sin querer presiono el boton HOME, enseguida de eso se reinicio y me pedia conectarme a itunes, hice caso y lo conecte, pero me parecio raro cuando en el anuncio dice que "se ha registrado un ipod "ipod" nuevo o algo por el estilo. Comence a averiguar por la net pero no encontre nada, en una parte dice que habia que formatear el ipod. decidi hacerlo siguiendo un tutorial que se encuentra aqui mismo. Descarge el firmware, el itunes 8.2 y procedi a instalar la ultima version del software. Luego de que el ipod es reconocido por itunes, presiono shift+restaurar, selecciono el firmware a instalar yyyyyy "cuek" me dice que el firmware no es compatible con el ipod. ¿que hago?

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE NO SE QUE HACER PLISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marito0596
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2010, 18:26

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados