Tethering en Iphone 3GS 3.1.3 - 05.12.01 (De Fabrica)

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Tethering en Iphone 3GS 3.1.3 - 05.12.01 (De Fabrica)

Notapor big_asimov » 31 May 2010, 23:03

Saludos a Todos.
Despues de leer infinidad de foros, no he encontrado respuesta a mi busqueda, asi que recurro a publicarlo en el foro con la esperanza de que alguien de aqui lo lea y me aconseje.

Acabo de comprar un Iphone 3GS 32GB nuevo, modelo MC133E.
Venia ya precargado con el Firmware 3.1.3(7E18) y baseband 05.12.01; operado por Telcel 5.1

En realidad no es que necesite mucho el jailbreak, pero lo que si ocupo es activar el Tethering.
Ya lei que es posible hacer el JB con el Spirit en la version, que tengo, pero hasta el momento no encuentro algun foro que diga que puedo activar el tethering.
Ya anteriormente en otro iphone que tenia, habia conseguido activar el tethering haciendo el JB y ejecutando MyWi.

Que opciones tengo??

1) Segun lo leido creo que hay que hacer lo siguiente:
a) Hacer el JB con el Spirit
b) Bajar el Fuzzyband para hacer downgrade del BB 05.12.01
c) Bajar el FW a la version 3.1.2 (que ya lo permite el nuevo BB)
d) bajar el MyWi, para activar el tethering
¿Alguien sabe si esta es valido y me fuincionaria?? Y si aplica para mi version de iphone

2) O bien, buscar la manera de activar en la 3.1.3 el Tethering, pero segun entiendo hay que actualizar el CommCenter, aunque no estoy completamente seguro de que funcione con 3GS.

Alguien tiene algun comentario??
big_asimov
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2010, 22:48

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados