No puedo guardar shsh 4.3.3 ni cn Cydia ni Tyniumbrella

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

No puedo guardar shsh 4.3.3 ni cn Cydia ni Tyniumbrella

Notapor franator » 03 Ago 2011, 16:37

Hola a todos.... soy nuevo por aqui y no estoy muy al corriente de mucha de la información q circula.....
Mi pregunta es la siguiente..... Tengo un iphone4 4.3.3 y queria hacer jailreak... he leido sobre la importancia de guardar archivo shsh y lo he intentado guardar tanto en cydia desde la app descargada en el iphone (no esta exo el jailbreak) y desde tyniumbrella y no hay manera, la unica q me reconoce es 4.3.5. Pero resulta que he leido hoy por internet que ya no se firman en las versiones 4.3.3.... y no se si es conveniente hacerle jailbreak aunque no tenga guardado shsh, q hago??? lo actualizo a 4.3.5 y me olvido de jailbreak???? o le hago el jailbreak igualmente???? y por ultimo, si le hago el jailbreak despues es reversible??? si hay algun problema se puede instalar 4.3.5 o queda irreparable????
gracias a todos por anticipado......
franator
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2011, 16:23

Re: No puedo guardar shsh 4.3.3 ni cn Cydia ni Tyniumbrella

Notapor cmb » 04 Ago 2011, 18:01

Buenas, yo creo que estoy en tu situación. Pero yo ya he hecho el Jailbreak.

En cydia me aparece que se ha guardado la SHSH 4.3.5, pero me temo que la 4.3.3 que es la que tengo en el móvil ya no la puedo guardar.....a mi de momento el teléfono me va muy bien. Sólo espero que si me da algun problema y tngo que poner el 4.3.5 pueda hacer despues el Jailbreak igual de bien que lo he hecho ahora.

A ver si alguien nos da una clase rápida y nos lo deja claro, porque por mucho que he leido no estoy del todo seguro.

Saludos!

Carlos
cmb
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2011, 17:49

Re: No puedo guardar shsh 4.3.3 ni cn Cydia ni Tyniumbrella

Notapor Piru82 » 20 Sep 2011, 17:43

Buenas, soy nuevo por aki, y hace poco tiempo que me compre el iphone 4, he actualizado y tengo la versión 4.3.4. Quiero hacer el Downgrade de 4.3.4 a 4.3.3. No tengo hecho el jailbreak, y quisiera hacerlo pero con la versión anterior. He descargado el tinyumbrela V5.0 para guardar el shsh, pero cuando lo hago me sale 09/20/2011 20:11:54.578 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.0 (8A293) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE. 09/20/2011 20:11:54.656 For version [iPhone4 4.0.2 (8A400)] - This device isn't eligible for the requested build.

Por cierto he seguido este tutorial http://iphoneros.com/?p=8664

Alguien me puede ayudar ??

Saludos
Piru82
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2011, 17:27


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados