Problema con Cydia iOS 4.2.1

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Problema con Cydia iOS 4.2.1

Notapor freckoe » 21 Jun 2011, 19:47

Buenas, antes que nada felicidades por el foro es de mucha ayuda, bueno mi problema es este, después de una actualización cydia me dejo de funcionar, al actualizar me marca dos errores 1.- problem parsing dependency pre-depende 2.- the package lists or status file could not be parsed or opened., salgo de la actualización y al entrar en las pestañas cambios y secciones no hay nada, y en manejar al entrar a paquetes u otra opción no hay nada. Ya fuera de cydia intento borrar algo que allá instalado de ahí y me marca error y al hacer un reboot o respring me vuelve a aparecer la aplicación, ayuda plz!!! No se que hacer, mi equipo es un iPhone 4 con iOS 4.2.1 Greenpois0n fue la manera con la que realice el jailbreak espero me puedan ayudar, gracias.
freckoe
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2010, 04:57

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron