Borre cydia como reinstalarlo

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Borre cydia como reinstalarlo

Notapor Napo » 31 May 2011, 08:03

Hola amigos, el otro día borre cydia y no lo puedo recuperar que hago. No tengo un programa para entrar vía ssh ps necesito de cydia para conseguir uno y no lo tengo. No lo quiero jailbreackearlo otra vez. Y ojalá me pudieran ayudar me iPhone es un 3GS 4.1 liberado en Guatemala pero original de usa.
Napo
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2011, 07:56

Re: Borre cydia como reinstalarlo

Notapor Napo » 31 May 2011, 22:23

Mi iPhone sigue jailbreackeado borre cydia por error, no quiero jailbreackearlo de nuevo porque me da miedo perder la liberación de redes telefónicas o que se me quede en dfu!! Como la otra vez que le di si si si a unos mensajes de iTunes y cuando vi ya se estaba dis que actualizando el software pero se quedo trabado lo tuve asi por dos semanas y tuve que pagar para que me lo arreglaran. Ayuda solo quiero recuperar el cydia, o no se puede??
Napo
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2011, 07:56

Re: Borre cydia como reinstalarlo

Notapor salvanano » 08 Jun 2011, 15:30

Puedes descargar cydia e introducirlo por ssh en el iphone a través de aplicaciones como ifile, etc...


saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Borre cydia como reinstalarlo

Notapor Napo » 15 Jun 2011, 22:45

Como instalar ifile o similar sin cydia y como entrar vía ssh sin openssh. Ya tengo el ifile en ipa pero iTunes no lo instala por falta de permisos de AppStore dice!! Lo tengo liberado y Jailbreakeado que me recomendas para que este cydia otra vez??? Es un iPhone 3GS 4.1 mc liberado y Jailbreakeado.
Napo
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2011, 07:56

Re: Borre cydia como reinstalarlo

Notapor Napo » 17 Jun 2011, 17:07

Así como esta mi tel ósea tiene el Jailbreak y esta liberado buscando tener cydia otra vez es un 3GS mc software 4.1 de 8 gigas que me recomendas si lo tengo que liberar y jailbreakear otra vez cual seria el método ósea si tengo q tener la sim oficial o si le tengo que cargar otro software etc. Gracias por tu aporte me ayudaras mucho. Dame un link para no transcribir si podes porfa ayuda!! Llevo ya mas de un mes sin cydia.
Napo
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2011, 07:56

Re: Borre cydia como reinstalarlo

Notapor Napo » 21 Jun 2011, 00:09

Mira después de probar y leer decidí hacer el jailbreak otra vez pero por mi baseband se me hace mas difícil soy nuevo leí mucho pero no encuentro un tutorial para rehacer el jailbreack a una baseband 06.15 el problema de restaurar antes de jailbreakearlo me ayudas con esto!! Todo esto porque borre el cydia y ps lo quiero de vuelta alguien que sepa ayudarme en esto!!
Napo
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2011, 07:56

Re: Borre cydia como reinstalarlo

Notapor Edu28 » 10 Jul 2011, 09:50

no pongas la baseband 06.15 da problemas con el jail break para instalar de nuevo cydia lo mas secillo actualizar y liberar por imei para evitar problemas yo hice el jailbreak con jailbreackme
Edu28
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 Nov 2009, 22:08


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados