No puedo conectar con mi iphone...

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

No puedo conectar con mi iphone...

Notapor inatxoz » 17 May 2010, 18:26

Hola Iphoneros, soy nuevo en este foro y me gustaria ver si me pueden ayudar en un tema:

Hace como 3 meses adquiri mi iphone 3GS 32Gb con vomistar, y decidí hacerle Jailbreak 3.1.2 con Blackra1n, para tunearlo etc.. estube utilizando cierto tiempo la aplicación de WinSCP para pasar archivos vía Wifi a mi iphone, un día debido a la tediosidad y pesadez de la transferencia de datos con algunos archivos mas grandes (pelis, programas etc...) probé otros programas que ofrecian transferencia por USB (cable) como por ejemplo iFunBox o vía tunnel con WinSCP, me trabajaron correctamente.

Hasta esos días todo correcto, pero, de golpe y de repente me dejaron de funcionar, por lo que me puse a investigar en foros etc.. y me puse hacer comprobaciones:

- Desinstale y volví a instalar OpenSSH (WinSCP) y lo mismo con afc2add (iFunBox), reinicie el dispositivo y nada me sigue sin encontrar u conectar con el dispositivo vía USB y Wifi, en Casa y en la Oficina con dos PC's distintos.

- Me baje programas como "Iphone Explorer", "DiskAid", "Putty", "Iphone Tunnel Suite", y otros tantos que no recuerdo ya xD, sin conseguir conectar con ninguno de ellos en los diferentes PC's.

- He copiado "iTunesMobileDevice.dll" de iTunes 9.0 en la ruta de iFunBox como explica algun foro y nada no me he podido hacerme con el.

- He comprobado con varios cables USB, la dirección IP del Iphone con la Wifi,reiniciarlo comprobar que tengo OpenSSH instalado nuevamente, en diferentes puertos USB de los PC's, el Iphone no se bloquea para que no tenga problemas de conexión.

- He comprobado que todos los programas pasen por todos los cortafuegos de los PC's y nada de nada de nada.

A día de hoy no se que más hacer y comprobar para poder conectar con el iphone y porque hace esto, si alguien tiene ideas sobre cual sería la solución se lo agradecería.

Gracias.
inatxoz
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2010, 17:50

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados