Problema con cobertura(Sin servicio) iphone 2g de 8gigas

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Problema con cobertura(Sin servicio) iphone 2g de 8gigas

Notapor thebestplanet » 08 May 2010, 22:18

Hola amigos:

LLevo como casi 2 semanas, intentando poner OK mi iphone 2G de 8gb. He empezado poniendolo con un firmware de 1.1.4 hasta llegar al que tengo "libre + jalibreakado" con el firmware 3.1.2. Ahora bien, estoy experimentando unos problemas de cobertura, he leído en "san google" un montón de posts, sobre la cobertura a la cual el baseband le afecta bastante. Ahora mismo tengo el baseband 04.05.04_G, el cual he leído en diferentes post como este : http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=1536 , que el problema con la cobertura se solucionaría con hacer un "Downgrade baseband" a este: 04.04.05 . El problema de este programa que habla en ese post, es que, tienes que tener el firmware 1.1.4, si no no te hace ni caso (probado con mi iphone...). Entonces lo que quería saber es si hay alguna manera de bajar el baseband(aplicación) desde el iphone con este firmware 3.1.2 para un iphone 2G.

He leído que hay FUZZYBAND pero la mala noticia es que leí que era para un 3G., lo probé en el iphone y no me hace caso...:(

Un saludo y haber si los expertos y no tan expertos me podeis ayudar!!!! Ya que es un coñazo, perder cobertura cada dos por tres!!!
thebestplanet
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2010, 22:07

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados