Restringir llamadas y sms que me están mandando .

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Restringir llamadas y sms que me están mandando .

Notapor ana1010 » 23 Abr 2011, 23:06

Hola: TENGO UN PROBLEMA: estoy recibiendo llamadas y sms de una persona que utiliza 2 números diferentes y quiero evitarlo.
No sé qué hacer para que esto no ocurra. El teléfono: Iphone 4
Por favor, me podéis explicar qué tengo que hacer de una forma sencilla y clara. No domino estos temas.
Muchas gracias.
ana1010
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2011, 14:18

Re: Restringir llamadas y sms que me están mandando .

Notapor salvanano » 28 Abr 2011, 00:29

Para bloquear llamadas lo único que puedes hacer es hablar con la compañía y declararlo como malintencionado o similar para no recibirlas, pero por lo general te suelen decir que no lo cojas y ya esta.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Restringir llamadas y sms que me están mandando .

Notapor ana1010 » 28 Abr 2011, 21:52

Gracias por contestarme. Me han dicho que no se puede restringir un sólo número, tendrían que ser todos.
Nunca he contestado a las llamadas, pero los mensajes siguen entrando.
ana1010
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2011, 14:18

Re: Restringir llamadas y sms que me están mandando .

Notapor oskarnieto » 25 Nov 2011, 19:40

Hola hay un programa que yo utilizo para rechazar llamadas que se llama iBlackList lo bajas directamente de Cydia ese funciona para bloquear llamadas, sms y hasta llamadas al facetime yo lo baje de la repo "http://repo.insanelyi.com" espero que te sirva
oskarnieto
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2011, 23:16


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados