Problemas con el Cydia

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Problemas con el Cydia

Notapor Imrak » 20 Abr 2011, 05:25

Buen dia, por favor si alguien me podria ayudar on el siguiente problema.
Hoy ingrese al cydia y me salio un globo rojo en la parte inferior donde dice "changes", para actualizar 6 aplicaciones, bueno ingrese y le di a actualizar todo, hizo el proceso y finalizo bien, me salio una pestaña negra que me decia "restart springboard" y le di click...
La pantalla se puso negra con el circulo gris girando en el centro y hay se quedo, llevo 1 hora esperando y nada, solo se congelo hay, y el circulo gira y gira y nada mas.....
Quisiera saber si se daño el iphone, si es eso normal o que pudo haber pasado, he hecho dicha actualizacion varias veces y nunca paso nada... y ahora estoy en vilo, pues no se que le paso ahora a el iphone. Tengo un 3gs de 16g con ios 3.1.2, pues no lo he actualizado por el unlock
Ayuda Please.. !!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imrak
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2011, 05:15

Re: Problemas con el Cydia

Notapor salvanano » 20 Abr 2011, 14:55

En principio lo que estás haciendo es reiniciar servicios del iPhone, apaga y enciende de nuevo y a ver que hace.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Problemas con el Cydia

Notapor Imrak » 20 Abr 2011, 22:51

Gracias salvanano, pero no me dejo apagarlo forzadamente, simplemente se congelo., lo que hice fue esperar toda la noche a que se descargara a ver que pasaba y hoy en la mañana lo encedi y funciono normalmente, la verdad si llego a asustarme. No se a que se debio que se quedara asi, pero ya esta todo ok. Muchas gracias nuvamente, por tu respuesta a mi pregunta.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imrak
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2011, 05:15


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron