¿ES POSIBLE EL CYDIA EN IPHONE DE MOVISTAR?

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

¿ES POSIBLE EL CYDIA EN IPHONE DE MOVISTAR?

Notapor Pep » 14 Abr 2010, 09:47

Me he pasado a movistar, y ahora tengo un iphone 3GS, y querria saber, si se puede instalar el cydia sin problemas, porque me extraña un poco que movistar deje libremente, la instalacion de esos programas.
¿SABEIS SI SE PUEDE CONSEGUIR EL TOMTOM IBERIA GRATIS? o sino, alguno similar.

Gracias y Saludos.
Pep
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2010, 09:43

Re: ¿ES POSIBLE EL CYDIA EN IPHONE DE MOVISTAR?

Notapor Thai » 26 Abr 2010, 21:01

Hola soy nueva usuaria del iphone, he pasado por miles de móviles antes de adquirir la "MARAVILLA de las MARAVILLAS" :lol: , ... estoy muy decepcionada, lo primero, no me puedo creer que no se pueda poner el tono de llamada que uno quiera, que no te puedas conectar con nadie por blooth tan solo con Mac's, esto es un móvil-globalizado-de grandes avances-tecnologia puntera... o es el movil-racista por excelencia "solo para usuarios Mac's" QUE HEAVY!!!
Bueno... al grano me falta un año para poder liberalizarlo, porque claro firme un contrato de 18 meses de permanencia con Telefónica, entonces, os he oido hablar de Cydia, es que hasta que no lo pueda liberalizar no puedo instalarme nada??? por lo pronto me interesa las dos cosas anteriormente expuestas, blooth y poner la musica que me guste oir cuando suene mi tlf
Muchas gracias si alguien me puede sacar de dudas
Un saludo
Thai
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2010, 20:50

Re: ¿ES POSIBLE EL CYDIA EN IPHONE DE MOVISTAR?

Notapor rities » 14 May 2010, 23:44

rities
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2010, 18:41


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados