Problema al instalar tomtom

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Problema al instalar tomtom

Notapor mclauverr » 12 Abr 2010, 11:43

Buenos dias iphoneros, soy nuevo en este foro, bueno en realidad me he registrado porque me estoy volviendo loco con este tema, y de paso he visto que esta pagina esta bastante bien sobre toda la informacion relacionada con los app, y jailbreak etc.
Gracias de antemano, y aqui os expongo el problema:
Tengo un iphone de 8Gb, con firmware 3.1.2 y blackrain hecho correctamente, me he instalado "rock your phone" en vez de cydia porque es la segunda vez que lo pirateo, porque la primera puse Cydia y muy bien, pero por error de darle a donde no debia, me carge el jailbreak, y queria probar otro.
El problema es que no quiero instalar cydia y rock a la vez, solo rock y quiero poner el tomtom, pero a la hora de meterlo en el itunes me da un error 08008.... o algo asi, y por lo que he leido hay que instalar algo de appsync, pero en rock, no lo veo.
Mi pregunta es ¿me tengo que instalar cydia para tener tomtom, o hay alguna forma desde rock?

creo que he expuesto bien mi duda, gracias otra vez por todo
un saludo
mclauverr
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2010, 11:30

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados