fuente de bigboss no existe?

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

fuente de bigboss no existe?

Notapor cuttyflam » 06 Abr 2010, 03:20

pues eso llevo unos dias intentando meterle la fuente de bigboss a cydia pero nada me dice que no se encuentra , http://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia/ esa es la fuente que ya me se de memoria por escribirla varias veces y nada sigue diciendo que no se encuentra o puede que haya escrito mal o haya añadido una fuente del installer etc etc , espero que puedan ayudarme , gracias
cuttyflam
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2010, 03:10

Re: fuente de bigboss no existe?

Notapor cuttyflam » 06 Abr 2010, 17:41

hola , pues solo sale el mensaje y no instala nada , e buscado alguna aplicacion de bigboss para asegurarme pero nada...miro detenidamente si lo escribo bien pero siempre aparece ese mensaje la verdad no lo entiendo , gracias por la ayuda
cuttyflam
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2010, 03:10

Re: fuente de bigboss no existe?

Notapor cuttyflam » 06 Abr 2010, 18:38

la unica actualizacion que me decia es de winterboard y para mi sorpresa al intentar actualizarla me dice lo siguiente: las modificaciones no puede aplicarse debido a las dependencias requeridas o conflictos que no puede ser encontradas o arregladas automaticamente , y no me deja actualizar , y es verdad el otro dia le meti http://repo.beyouriphone.com , al darle a refresh dice :downloadin release y luego dice cached failure , mas tarde sale la ventana diciendo error : refreshing data donde ponen bastantes fallos por lo que se ve , creo que tengo el cydia algo jodido que podria hacer? gracias por la ayuda otra vez
cuttyflam
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2010, 03:10

Re: fuente de bigboss no existe?

Notapor cuttyflam » 08 Abr 2010, 01:07

ya imagino , bueno de momento veo que con rock si he podido acceder a la fuente de bigboss y descargarme lo que me hacia falta , si llegara el momento de tener que utilizar cydia si o si ya veria , gracias por la ayuda
cuttyflam
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2010, 03:10


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados