Activar funciones iOs 4 en 3G

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Activar funciones iOs 4 en 3G

Notapor Chichote » 23 Mar 2011, 00:14

Bueno primero saludar a todos , soy nuevo en este foro espero aprender mucho aquí .
Segundo el otro día hice el jailbreak a mi iPhone 3G con redsnow y todo funciona perfecto.
Vi en cydia un nose como llamarlo,(app) llamada features que te activa funciones en el 3G como el fondo de pantalla de los iconos porcentaje de bateria, etc... Lo descargué y todo bien, descargué tambien winterboard porque leí que se activaba desde ahí. Y al activar las cosas solo se me activa el porcentaje de carga de batería lo demas no funciona nada. Tengo un iPhone 3G version 4.2.1 y el jailbreak hecho con redsnow hace escasos días, necesito vuestra ayuda saludos!
Chichote
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2011, 00:07

Re: Activar funciones iOs 4 en 3G

Notapor salvanano » 23 Mar 2011, 22:25

Hay muchas opciones que se activan desde su propia aplicación, por ejemplo para cambiar el tema de iOs es con Winterboard, y para el porcentaje lo trae el propio iOS por defecto desde la versión 4.X.
Te recomiendo que leas detenidamente lo que hace cada aplicación y como activarlo, ya que estas aplicaciones modifican ficheros del iOS y puedes llegar a tener problemas.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados