iphone 3gs de un novato.

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

iphone 3gs de un novato.

Notapor thenasker » 30 Mar 2010, 14:13

A ver Iphoneros, necesito algo de ayuda o que alguien me explique un par de cosas sobre el aparatito de nuestro amigo Steve Jobs.

para empezar os comento que tengo un Iphone 3GS de 32Gb que mola mogollón y tal pero como todo joven adicto a las maquinitas necesito meterle algo mas de caña y tunearlo un poco. Pero lo que pasa es que tengo dos problemas: 1º Los de apple son unos cabrones que nos quieren cobrar por todo si quieres acerlo de manera facil y 2º soy el tio mas novato en esto de los Iphones que os podeis imaginar.

Por todos lados oigo que si cydia por aqui, que si jailbreak por alla y siempre leo al lado que con mi versión y firmware del modem (3.1.2 y 05.11.07) no puedo hacer nada "ilegal". ademas tengo el aparatito con movistar, sin liberar ni nada y supongo que eso limitará mis posibilidades de descargar programas terceros para el iphone.

Weno, solo quería saber si tengo algo que hacer o si por el contrario me tendré que aguantar hasta que los hackers le metan mas caña a mi trasto. espero vuestras respuestas.

Muchas gracias
thenasker
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2010, 13:58

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados