Descargar App´s de installous

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Descargar App´s de installous

Notapor Levenspiel » 13 Mar 2011, 20:12

Hola a todos!
Acabo de hacerle el jailbreak a mi iphone 3gs (version 4.2.1) con el greenpois0n, he instalado el cydia y el installous y todo bien... el caso es que me pongo a buscar apps "pago" como por ejemplo el tomtom iberia 1.6. y cuando le doy a descargar me dice que lo puedo bajar del apple store (previo pago) y de otro enlace... el caso es que le doy al otro enlace (concretamente fileape.com) y me redirecciona una página con un mono que se llama fileap donde hay un boton q pone "descargar ahora". Le doy y me vuelve a direccionar a otra pagina donde tengo q meter mi movil y pagar...

esto me pasa con mas aplicaciones.... alguien me puede decir como hacerlo de otro modo?
Gracias
Levenspiel
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2011, 22:34

Re: Descargar App´s de installous

Notapor Rebe » 14 Mar 2011, 12:46

Me pasa lo mismo que a ti... y no hay manera.. :cry:
Si encuentro alguna forma de hacerlo te lo digo ;)
Avatar de Usuario
Rebe
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2011, 12:39

Re: Descargar App´s de installous

Notapor salvanano » 14 Mar 2011, 19:12

Rebe y Levenspiel, leeros las normas del foro, no se dará ayuda sobre aplicaciones piratas, desde iPhoneros estamos totalmente en contra de este tipo de actividad y no se permiten temas de esta índole.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados