iphone 4 4.2.1, greenpois0n y cydia: CONSOLA PETA

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

iphone 4 4.2.1, greenpois0n y cydia: CONSOLA PETA

Notapor dardo1979 » 22 Feb 2011, 20:48

Hola a todos,

Después de hacer el jailbreak con greenpois0n R6 (mac) a mi nuevo iphone, y de aparentmenete estar funcionando todo correctamente, ya que puedo descargar aplicaciones en general instalarlas y utilizarlas... Me encuentro con una serie de aplicaciones que petan sin mas!
Una de ellas es el Terminal que hay en cydia: al entrar, sale tal cual!
Lo mismo me hace iwep, y un par mas de aplicaciones.
Pienso que tal vez sea un problema de jailbreak?? He hecho el mismo jailbreak (win) a un amigo, y pasa EXACTAMENTE lo mismo.
Aparte de eso, también aplicaciones como 5 o 6 iconos en el dock, no me funcionan para nada.


Lo que más me interesa, Terminal. Sin terminal, no puedo instalar paketes que meto directamente en el iphone...

Alguna idea? :geek:


Gracias x adelantado
dardo1979
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2011, 20:37

Re: iphone 4 4.2.1, greenpois0n y cydia: CONSOLA PETA

Notapor salvanano » 23 Feb 2011, 22:06

Hay algunas aplicaciones que aún no funcionan en iOS 4.2.1, por lo que tendrás que asegurarte de su compatibilidad con el nuevo iOS, a mi me paso lo mismo con cicorder.
Otra opción es la de restaurar el iPhone y hacer de nuevo el jailbreak.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados