Software sin firmar

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Software sin firmar

Notapor berracus » 04 Feb 2011, 13:16

Hola, soy nuevo en esto de los iphone me han dado un iphone 2g (todo un vintage), la verdad es que es otro mundo y eso que es de los primeros que sacaron.
Le he hecho el jailbreak desde jailbreakme.com me lo ha liberado para usarlo con yoigo "genial" pero ahora tengo dos problemillas, uno es que no puedo instalar el cydia en español y eso que dicen que poniendo espa en el search aparece, a mi no.
El otro problema es que quiero instalarle el tomtom que me he bajado de piratebay pero al instalarlo me dice que no es una aplicacion firmada y no me la instala. Me habian dicho que haciendole el jailbreak ya podia instalar aplicaciones no firmadas pero no me deja no se si es culpa del itunes o que. ¿Podria alguien ayudaerme? ¿Tengo que instalar alguna aplicacion para instalar software no firmado?.Gracias.
berracus
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2011, 13:06

Re: Software sin firmar

Notapor berracus » 05 Feb 2011, 12:00

alguna help????
berracus
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2011, 13:06

Re: Software sin firmar

Notapor salvanano » 05 Feb 2011, 16:54

Varias cosas berracus.
Cydia da lo mismo que esté en español o inglés, apenas hay texto y es muy sencillo de manejar. Cuando instalas cydia ya se pueden instalar aplicaciones de terceros desde este mismo o descargadas de internet simplemente copiandolas en el iphone e instalandolas con un instalador o bien descomprimiendolas directamente en el directorio de aplicaciones, si el TomTom es pirata ahí ya no puedo darte soporte ya que desde iphoneros no favorecemos dicha actividad.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Software sin firmar

Notapor berracus » 07 Feb 2011, 11:39

Pero como las descomprimo directamente en el iphone???
berracus
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2011, 13:06

Re: Software sin firmar

Notapor salvanano » 07 Feb 2011, 16:07

A través de SSH, hay manuales en Internet de como hacerlo.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados