Hola, soy nuevo y estoy PERDIDO

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Hola, soy nuevo y estoy PERDIDO

Notapor Ivan Marcos » 29 Dic 2010, 13:58

Hola me presento, soy IVAN y soy nuevo en este foro y en el tema iphones, he adquirido un 3G, porque a mi padre le han regalado un iphone 4. El telefono era de MOVISTAR y lo he liberado por IMEI en una tienda donde me han cobrado 60€. Ayer restaure el telefono con el iTunes y actualice a la ultima version, la 4.2.1 (creo). Habiendo explicado todo esto, ahora me gustaria que alguien me explicara si puedo o no puedo meter aplicaciones de terceros, pq he estado leyendo y no acabo de entender, que si Jailbreak y Cydia y algun que otro programa que no entiendo, espero encontrar alguna persona, que me sepa poner al dia, muchas gracias.
Ivan Marcos
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2010, 13:43

Re: Hola, soy nuevo y estoy PERDIDO

Notapor salvanano » 31 Dic 2010, 01:57

Hola Ivan.
Primero explicar que es el Jailbreak y Cydia: El Jailbreak es el proceso por el cual el iOS (que es el sistema operativo del iPhone) es modificado para permitir instalar aplicaciones de terceros. Cydia es tan solo una aplicación similar a la Apple Store con multitud de aplicaciones que no son aceptadas en esta por Apple y que te permiten modificar características del iOS.

Una vez aclarado decirte que para tu dispositivo no existe Jailbreak con ese iOS, tendrás que esperar un poco.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Hola, soy nuevo y estoy PERDIDO

Notapor Ivan Marcos » 01 Ene 2011, 14:19

Una pregunta y si volviera a restaurar el telefono y con ello volviera a su estado primario (quiero decir como salio de fabrica) seria posible o es posible lo que digo, MUCHAS GRACIAS
Ivan Marcos
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2010, 13:43


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados