Apagado del Iphone - me pide cable en cada reinicio

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Apagado del Iphone - me pide cable en cada reinicio

Notapor ivapilot » 22 Feb 2010, 20:13

HOla iphoneros, tengo un problemilla a ver si alguno sabe darme la respuesta...
Tengo el iphone crackeado y me va todo de vicio excepto si lo apago, q entonces me obliga a conectarme a itunes si quiero volver a encenderlo, un amigo me dijo q simplemente lanzando de nuevo el blackrain, se queda como establa, no hace falta restaurarlo, y es verdad, pero mi pregunta es si esto es normal o hay alguna forma de poder apagar o reiniciar el iphone crackeado sin tener q volver a engancharse al itunes-ordenador para lanzar el blackrain...
Muchas gracias
ivapilot
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2010, 20:09

Re: Apagado del Iphone

Notapor iphoneros » 24 Feb 2010, 10:28

De verdad, hemos contestado esta pregunta tantas veces que nos duelen los dedos de teclearlo :D

Si, es normal. Y no, por ahora no hay solución. Por favor, lee las últimas entradas de las categorías de liberación, jailbreak, etc en iPhoneros.com y podrás encontrar las razones por las que te pasa lo del cable - gracias :)
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados