"Limpieza" de Cydia

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.
buixas
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2010, 11:03

"Limpieza" de Cydia

Mensaje por buixas »

De muchos es sabaida la lentitud con que Cydia recarga toda la información cada vez que lo abrimos y mas en terminales con poca ram o procesador como el G3. También creo estar entendiendo, corregirme si me equivoco, que Cydia no guarda la información de cada usuario en su terminal sino que lo hace en el servidor o host.
Mi problema empiza cuando en algún momento entré una dirección de un repositorio con algún error y esta búsqueda queda registrada de tal manera que cada vez que cargo Cydia éste se emplea en la búsqueda de estos repositorios que no existen, con la emisión de los consiguientes mensajes de error que precisan un "ok" para continuar la carga.
Pues mi pregunta obia es si sabeis como puedo "limpiar" en Cydia la memoria de estas búsquedas erróneas. Y ya puestos a limpiar, si conoceis también la forma de limpiar el iSO de los archivos obsoletos o restos de aplicaciones, etc, para ganar espacio y agilidad en el iPhone.
Gracias a tod@s por este servicio.
Buixas
Responder